Últimos temas
» Búsqueda Claire O'Neil
Búsqueda Claire O'Neil EmptyMar Mayo 19, 2020 9:25 pm por William

» Búsqueda Devin Blackburn
Búsqueda Claire O'Neil EmptyMar Mayo 19, 2020 9:25 pm por William


Búsqueda Claire O'Neil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Claire O'Neil Empty Búsqueda Claire O'Neil

Mensaje por William Mar Mayo 19, 2020 9:25 pm

Claire A. O'Neal


Claire Ailis O'Neal

24 aparentes

Vampiresa

Irlandesa

Anna Christine Speckhart

Creador [1/1]

Estoy buscando a quien haya acabado con mi vida mortal para convertirme en lo que soy ahora. Contaré brevemente de qué va todo esto. Ocurrió en un accidente aéreo donde este hombre estaba presente. Los pasajeros empezaron a enloquecer, las azafatas a tratar de que nadie perdiera la calma y el piloto tratando de que las cosas no se fueran a pique, pero lamentablemente no había vuelta atrás. Yo estaba hiperventilando en uno de los asientos traseros cuando mi acompañante me empujo contra el respaldo del asiento y puso su muñeca sobre mis labios brindándome su propia sangre sin explicación alguna. El choque fue directo y yo desperté sin saber cómo rayos seguía viva.

Se puede rolear flashback o mismo volver a reencontrarnos en la actualidad. Hay muchas variantes libres que se pueden explotar aquí.

Puede ser un personaje ya existente.
Tiene que ser de sexo masculino principalmente porque ya lo he mencionado en un post.
Raza: Vampiro. Se que los herejes e híbridos igual pueden transformar, pero no.
Fecha: El accidente pasó en 2006. O sea, hace diez años.
Lo demás es todo a libre elección.

Neófito[0/1]

Necesito a una persona que haya querido convertirse en vampiro por X razón. La cuestión sería que haya descubierto lo que soy por tener conocimientos previos, por verme hacer compulsión en alguien más —u otra razón— y quiera convertirse en vampiro a toda costa.

Puede ser un personaje ya existente.
Me da igual si es hombre o mujer.
Raza: Human@ aún o vampi dependiendo si quiere que haya pasado o rolearlo desde cero.
Lo demás es todo a libre elección.

Personas del pasado [0/-]

Cuando ocurrió lo del accidente las personas allegadas a mí me dieron por muerta porque mi cuerpo, junto al de las demás personas abordo, jamás fue encontrado por lo tanto para ellos quedó hundido en la profundidad del mar. Por lo tanto nadie se molestó en pensar siquiera en la posibilidad de que siguiera aún con vida y que no fuera humana como tal. Pienso que podríamos reencontrarnos en algún lugar (Beacon Falls, Nueva York o dependiendo como sea mejor para quien tome esto) y que esta persona enloquezca al verme igual a como estaba hace diez años.

En ese entonces yo tenía 24 años, pero para los demás el tiempo ha pasado de todas formas (10 años)
Me da igual si es hombre o mujer.
Lo demás es todo a libre elección.
Si son de Irlanda, mucho mejor, pero sino sería cosa de algún intercambio en la universidad o algo.

Veneno [0/-]

Aquí necesito a algún licántropo que me haya mordido al estar en su modo lobito en luna llena. Por obvias razones después de morderme se ha dado a la fuga como si el asunto estuviese hecho. La cosa es que logré salvarme con ayuda de un sifón que pudo desviar el veneno de mi cuerpo, pero una vez que me recuperé no perdí el tiempo en localizar a esta criatura de bajos instintos para vengarme por el infierno que me hizo pasar.

Me da igual si es hombre o mujer.
Lo demás es todo a libre elección.
Raza: Licántropo sí o sí.
Puede ser un personaje ya existente.

Estoy en deuda [0/-]

Como expliqué arriba he necesitado de la ayuda de un sifón (o hereje). Así que aquí estoy buscando a esa persona que me ha ayudado y no solo por bondad, sino porque necesitaba algo a cambio y yo en esos momentos de vulnerabilidad y alucinaciones dije que sí por lo tanto estoy en deuda con esta persona y soy mujer de palabra.

Me da igual si es hombre o mujer.
Lo demás es todo a libre elección.
Raza: Siphoner o hereje.
Puede ser un personaje ya existente.

Nadie lo sabrá [0/1]

Digamos que estuve en el momento y lugar indicado o no para esa persona. Fui testigo de algo que no tendría que haber presenciado y por esa misma razón esta persona está deseosa de comprar mi silencio de alguna manera. Dejo a libre elección el 'asunto' pero para dar ideas puede ser como bota un cadáver, como arrincona a alguien para chantajear, robar una casa; las posibilidades son bastante amplias.

Puede ser un personaje ya existente.
Me da igual si es hombre o mujer.
Raza: Indiferente
Lo demás es todo a libre elección.

Próximamente.

Tramas a futuro que iré actualizando.

Aclaro, por las dudas y porque el que avisa no traiciona: No busco interés amoroso por aquí :Lana:

▬▬▬▬▬▬▬


Y bueno eso. Si leíste hasta el final y no hay nada que se amolde a tu personaje ¡no importa! siempre estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias  :hips:
Will

William
Puntos :
171

Mensajes :
93

Fecha de inscripción :
12/04/2017

Localización :
Here

William
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.