Últimos temas
» Búsqueda Claire O'Neil
Búsqueda Devin Blackburn EmptyMar Mayo 19, 2020 9:25 pm por William

» Búsqueda Devin Blackburn
Búsqueda Devin Blackburn EmptyMar Mayo 19, 2020 9:25 pm por William


Búsqueda Devin Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Devin Blackburn Empty Búsqueda Devin Blackburn

Mensaje por William Mar Mayo 19, 2020 9:25 pm

Busco, busco


¡Hola! bienvenido a mi humilde y poco elaborada búsqueda  Búsqueda Devin Blackburn 1f618

Peón: Necesito esa persona que haría cualquier cosa por  Devin. No, no quiero amante, ni amigo ni nada, simplemente alguien servicial que no dude en hacer lo que sea por el brujo y, siendo lo que es, a veces necesita cosas que no son tan simples. Sangre, ingredientes o incluso robar algún grimorio de uno de los brujos de la ciudad.

Torre: Esta mujer fue el pilar en la vida de Devin, pero en un momento de su vida terminó por desaparecer a causa de una muerte que él no supo. Su familia le informó que murió sin dar detalle de nada y él no se perdona no haber estado ahí. Aquí entraría en juego que la mujer no haya muerto realmente. Dejo en libre elección el por qué, pero me gustaría que fuera por algo en particular. A ver, quizá no murió y se convirtió en vampiresa o se activó su maldición de lobo o mismo un were{inserte aquí alguna variación de los cambiaforma} le transformó. O, si sigue siendo humana, que no haya muerto y sus padres no hayan querido contarle la verdad a Blackburn.

Caballo: Estaría necesitando aquí a un familiar cercano de él. Puede ser herman@ menor, prim@, pero tiene que ser más pequeño que él. Caballo se fue de Inglaterra junto con Devin  —si es herman@ de Devin se fue con él porque sus padres murieron, si llegase a ser prim@ le dejo a decisión del user— y ahora está a su cargo. Puede tener rango de edad de 5 a 21 porque el brujo sería su tutor legal.


Tablero: Es ambicioso de poder y aquí estaría necesitando gente con la misma capacidad mágica que él. Que pueda aprender, absorber sus conocimientos y, porque no, querer arrebatárselos del todo mediante algún encantamiento de canalización o algo así. La relación entre el tablero y Devin puede ser buena —Si coopera ayudándolo— o mala si se rehúsa a querer brindarle sus conocimientos.


Alfil: Devin es profesor de literatura en el instituto de Beacon Falls por lo tanto Alfil tiene que ser o un estudiante o alguien que trabaje dentro del instituto (conserje, otros profesores, directivos, etc) incluso puedo aceptar algún familiar de un estudiante si no se amolda a lo anterior. Y lo que aquí estoy buscando es que se lleven mal, de las patadas. El motivo se puede tratar con quien tome la búsqueda sin problema. 

Reyes: En la vida siempre se necesita de todo un poco ¿Verdad? Y si crees que tu personaje no se amolda a ninguna de las búsquedas anteriores siempre podemos pensar en algo juntos y armar algo bonito.

Aquí dejo mi ficha a disposición suya.

Como verán las ideas no están pulidas del todo porque no me gusta pactar la historia entera desde un principio, me gusta lo espontáneo y que se vaya dando todo por si solo por lo cual solo he dejado ideas. Quien quiera tomar algo siempre puede aportar en lo que desee. Tampoco especifique el sexo en alguna de las búsquedas  para dar mayor libertad. 

Muchas gracias por leer  Búsqueda Devin Blackburn 1f601


Will

William
Puntos :
171

Mensajes :
93

Fecha de inscripción :
12/04/2017

Localización :
Here

William
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.