Últimos temas
Búsqueda Devin Blackburn
Página 1 de 1. • Comparte
Búsqueda Devin Blackburn
Busco, busco
¡Hola! bienvenido a mi humilde y poco elaborada búsqueda
Peón: Necesito esa persona que haría cualquier cosa por Devin. No, no quiero amante, ni amigo ni nada, simplemente alguien servicial que no dude en hacer lo que sea por el brujo y, siendo lo que es, a veces necesita cosas que no son tan simples. Sangre, ingredientes o incluso robar algún grimorio de uno de los brujos de la ciudad.
Alfil: Devin es profesor de literatura en el instituto de Beacon Falls por lo tanto Alfil tiene que ser o un estudiante o alguien que trabaje dentro del instituto (conserje, otros profesores, directivos, etc) incluso puedo aceptar algún familiar de un estudiante si no se amolda a lo anterior. Y lo que aquí estoy buscando es que se lleven mal, de las patadas. El motivo se puede tratar con quien tome la búsqueda sin problema.
Reyes: En la vida siempre se necesita de todo un poco ¿Verdad? Y si crees que tu personaje no se amolda a ninguna de las búsquedas anteriores siempre podemos pensar en algo juntos y armar algo bonito.
Aquí dejo mi ficha a disposición suya.
Como verán las ideas no están pulidas del todo porque no me gusta pactar la historia entera desde un principio, me gusta lo espontáneo y que se vaya dando todo por si solo por lo cual solo he dejado ideas. Quien quiera tomar algo siempre puede aportar en lo que desee. Tampoco especifique el sexo en alguna de las búsquedas para dar mayor libertad.
Muchas gracias por leer
William
Auckland
Página 1 de 1.